En acuarela estás sobrado. Es cierto cada obra tiene su dueño.Mi lema es muy de acuerdo a tus planteamientos:"Pintar es fácil, lo difícil es colgar la obra en el corazón de quien la observa" Desde bogotá Colombia un abrazo.
"Nunca es tarde si la dicha es buena". Lamento no haberle contestado antes, pero mi agradecimiento por su comentario sigue vigente a pesar de los años transcurridos. Saludos cordiales.
La temática de su obra, tanto a la acuarela como al óleo, es muy diversa; desde los conceptos clásicos figurativos hasta planteamientos estéticos más modernos y creativos.
Vaya por delante mi agradecimiento a todas aquellas personas que han accedido a mi modesto blog. Esta incorporación a "Blogger" ha sido con la intención de dar a conocer algo de mi trabajo pictórico a través de la web y, de esta manera, ampliar mi horizonte dentro del vasto mundo del arte. Desde muy pequeño ya me entusiasmaban los colorines (cómics); admiraba los dibujos hechos por Alex Raymond de Flash Gordon y la bellísima Dale Arden en el planeta Mongo, me parecía imposible que alguien pudiera dibujar de aquella manera. Tras muchos años de esfuerzo y constancia he intentado plasmar en mis pinturas aquellas imágenes que llamaron mi atención por algún motivo estético. Durante algún tiempo he reflexionado sobre la huella que nos produce una labor de ingenio y oficio como es el arte en todas y cada una de sus diversas manifestaciones; y, entre otras consideraciones, he llegado a la siguiente concreción : "Cada obra pictórica tiene su singular espectador, y es por ello que el trabajo de cualquier artista siempre será subjetivamente admirado y valorado". Si he logrado transmitirte alguna emoción especial, consideraré que he tenido éxito en mi objetivo y me sentiré plenamente satisfecho. Se bienvenido y gracias una vez más.
En acuarela estás sobrado.
ResponderEliminarEs cierto cada obra tiene su dueño.Mi lema es muy de acuerdo a tus planteamientos:"Pintar es fácil, lo difícil es colgar la obra en el corazón de quien la observa"
Desde bogotá Colombia un abrazo.
"Nunca es tarde si la dicha es buena". Lamento no haberle contestado antes, pero mi agradecimiento por su comentario sigue vigente a pesar de los años transcurridos. Saludos cordiales.
ResponderEliminar